martes, 25 de enero de 2011

Y las ganadoras son...


En diferentes categorías, claro... Vosotras lo habéis decidido. Emma Stone fue la mejor vestida de los Globos de Oro con tres votos. Y, oh vaya sorpresa, Helena Bonham Carter ha arrasado entre las peor vestidas con cuatro puntos. Mantengo mi postura. No deberíamos incluirla en las votaciones porque… ella siempre gana. No deja espacio para la demás…

Sobre la protagonista de ‘Rumores y mentiras’, algunas discreparéis con el resultado pues he leído comentarios vuestros del tipo “no se sabe si va vestida o desnuda”. Anne Hathaway y Mila Kunis han quedado empatadas con dos votos cada una, aunque hay gente a la que el vestido de Anne le recuerda “a las escamas de una cola de pescado” y otras a la "burbuja Freixenet". Están en su derecho... Claire Danes, por su parte, se ha llevado un voto y Angelina Jolie ninguno. Me sorprende esto, pues ha tenido más de una buena crítica por parte vuestra…

En cuanto a las peores, Christina Aguilera ha quedado la segunda con dos votos, y Michelle Williams y January Jones las terceras con uno. ¿En serio? ¿Os parece el vestido de la Aguilera peor que el de Michelle? Yo antes casi que prefiero enfundarme esa cortina que lucir las margaritas doradas... Halle, por su parte, se ha salvado de la hoguera. Seguro que algunas la hubieran cambiado por Heidi Klum, cuyo vestido lo habéis calificado desde “playero” hasta “horroroso”.

Por cierto, una anónima nos ha mandado una fotografía de los botines de Louboutin que se calzó Olivia Wilde. ¿Qué os parecen? ¿Para matarla o de lo más fashion?


Yo, si no fuera por los pinchos, los salvaba. Sí, ya sé que cierta anónima me dirá que demasiado brillo y que hay que equilibrar. "Si te pones un vestido llamativo, que los zapatos sean discretos". Lo comparto, pero en este caso el vestido es tan excesivamente brillante que unos zapatos sencillitos hasta quedarían mal.

1 comentario:

  1. Miss M, me parece una idea estupenda... este blog promete... enhorabuena¡¡¡ Siempre hay gente cuya particular forma de vestir nos impacta¡¡¡ Desgraciadamente (o afortunadamente) en negativo mas que en positivo... pero de ello se trata no??? parece que tenga mas morbo encontrar a los/las peor vestidas porque en el fondo realza tu ánimo pensando... "pues hasta tendré estilo.." Prometo intervenir en la causa y aportar alguna fotillo de gente "del mundo" que no tenga desperdicio. Un abrazo Miss M. APC

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?