SAG

Con varios días de retraso os dejo el post sobre los Screen Actors Guild Awards, o sea los Premios del Sindicato de Actores. El trabajo me ha impedido hacerlo antes aunque confieso que la edición de este año me ha provocado un poco de desgana. La alfombra de los SAG está a medio camino entre los Globos de Oro y los Emmy. Hay que lucirse pero también hay espacio para arriesgar un poco y, en todo caso, es más informal que los Globos. La de este año, sin embargo, ha sido un poco ni fu ni fa. Ningún vestido me ha emocionado mucho aunque tampoco he visto grandes descalabros. A la mayoría las pondría en un grupo intermedio, lo cual, si lo pienso bien, es casi peor que un suspenso. Ya sabéis, que hablen de ti… aunque sea mal.


ME HAN GUSTADO


Stacy Keibler: Qué mona va esta chica siempre… Esta vez de Marchesa.

Emily Blunt: Chulo el vestido y más chulo el color. Eso sí, estaba un poco irreconocible con ese maquillaje. Hacía tiempo que no me gustaba un Oscar de la Renta...

Dianna Agron: Pues me gusta. Bonito, elegante y le sentaba muy bien. Un diez a la maquilladora por el trabajo en el canalillo.

 PSSS…


 Sofia Vergara: De frente fue una de las mejores con este Marchesa, pero el perímetro del vestido me parece exagerado.

Emma Stone: Este Alexander McQueen me encanta pero tanta plumilla (en el escote, en los zapatos y hasta en el bolso!) no sé yo…


Viola Davis: Muy guapa y un vestido muy bonito, pero para mi gusto demasiado descocà, como decimos en mi tierra…

Jessica Chastain: Un poco aburrida con este Calvin Klein, la verdad. Pero qué piel más bonita!!!

Michelle Williams: Lo dicho, ni fu ni fa. Pero las sandalias me gustan.


Angelina Jolie: Ya sé que todo el mundo dijo que fue de las mejores, pero a mí este Jenny Packham que fluye igual que una mancha de petróleo no me mata. Amén de que el cuello halter le sienta fatal. Le resalta sus grandes y huesudos hombros y sus en cambio raquíticos brazos. No es la mejor parte de la fisonomía de la Jolie…

Rose Byrne: Las revistas de moda la han puesto por las nubes, pero a mí los monos no me convencen. Y menos con pedrería.

Natalie Portman: Por Dios, ¿¿¿se puede ir más aburrida???


Jane Lynch: De cintura para arriba muy bien, pero tanto vuelo en la falda la hace aún más gigante.

Paz Vega: Su estilista está claro que no era americano pues le falta todo el glamour de las pasarelas hollywoodienses. Parecía la típica Spaniard a la que invitan por primera vez.

Meryl Streep: ¿Quién dijo que a su edad no se puede ser moderna? Me gusta la combinación de colores y texturas. Y aunque los zapatos no se aprecian mucho, son igual de modernos que el vestido. Pero le suspendo el pelo.


Glen Close: Demasiado para los SAG.

Julie Bowen: En plan Dinastía.

Shailene Woodley: Ya sabemos que The Descendants se rodó en Hawai pero hacía falta recordárnoslo?

SUSPENDIDAS


Amber Riley: Las de Glee se lucieron…

Heather Morris: … a base de bien, aunque la peor de todas fue…

Lea Michele: ... que tiene un serio problema: se cree más de lo que en realidad es.


Octavia Spencer: de cintura para arriba me recuerda a los vestidos que lucen las señoras de más de 60 años en las bodas de sus hijos. Y de cintura para abajo… parece una sábana atada.

Kristen Wiig: Regla número uno: jamás te pongas un collar con cuello halter.

Zoe Zaldana: Es un Ginvechy pero a mí me da la sensación de que lleva una T-shirt debajo…


Por cierto, dos días antes se celebraron los Premios de los Directores  (DGA). A resaltar Octavia Spencer, fantástica de color turquesa y Jennifer Aniston. Nada que objetar de su minivestido, al contrario, pero me cansa que en los últimos tiempos sólo se dedique a enseñar piernas y escote. Que sí, que ya sabemos que tienes buen tipo para tener 43 años, pero parece que ella misma necesite recordárselo a todas horas y eso me lleva a cómo ha terminado la pobre Demi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?