People’s Choice

O lo que es lo mismo, los premios que elige el público. Este detalle es muy importante de cara a analizar su alfombra. Es casi una fórmula matemática. ¿Qué vota el público estadounidense? Pelis taquilleras y series populares. Por tanto, ¿quién acude a estos premios? Gente joven y estrellas de la talla de Sandra Bullock, Jennifer Aniston, Johnny Deep o Will Smith. La gente joven es más atrevida a la hora de vestirse, y en Hollywood atrevido casi siempre es sinónimo de cutre. De modo que People’s Choice Awards = a cutre. Sobre todo este año, en el que la prenda fetiche ha sido el encaje combinado con todo tipo de materiales y colores.

Pasen y vean.


Ashley Greene: Parece cuero, pero no lo es. Si no, no se le transparentaría la ropa interior. Además, le sienta demasiado ajustado en la zona del pecho. El vestido, de cuello alto y media manga, es de Donna Karan.

Kristen Bell: La voz de Gossip Girl  optó por la fórmula encaje + cuero de color rojo, diseño de Valentino. Mejor que el anterior, pero fatal si lo combinas con unos salones de puntera dorada.

Demi Lovato: Este fue su segundo vestido de la noche. Encaje, también rojo, con raso y una cola de la que mejor no hablar.


Nina Dobrev: Encaje en versión verde. Mejor que los anteriores pero para mi gusto insuficiente. Ese escote y las mangas le echaban años a la protagonista de The Vampire Diaries.

Emma Stone: Otra de verde, uno de los colores de la noche, y con pantalones. La combinación verde y negro me gusta, pero no la forma de la chaqueta ni la camisa. El estilo domador de circo nunca me ha entusiasmado.

Whitney Cummings: La protagonista de la serie Whitney se decantó por paillettes verde esmeralda. La suspendemos por ser un look idéntico al de Angelina Jolie en los Globos de Oro del año pasado sólo que en versión falda corta. Whitney, novata, no sabe que uno de los pecados capitales de la alfombra roja es copiar a otra.


Jennifer Lawrence: Era mi apuesta del año pasado, pero poco a poco fue cayéndose del pedestal. Su vestido de Viktor & Rolf no lleva encaje, pero sí rejilla. No me termina de convencer, así que sólo salvo el color.

Lea Michele: ¿Qué decir de este vestido blanco de Marchesa y labios rosa chicle?

Jennifer Morrison: Otra de blanco y con flecos en plan cortina, obra y arte de Oscar de la Renta.



Ginnifer Goodwin: Si me seguisteis el año pasado, ya sabéis que me gusta este color, pero las mangas sobran y además lo veo muy seriote para los People’s Choice. La autora es Roksanda Ilincic. 

Vanessa Hudgens: La antigua estrella de High School Musical fue de las pocas que optó por vestido de noche. Quién le mandaría. Este diseño de Jenny Packham está fuera de lugar en unos premios más bien informales.

Demi Lovato: Su primer vestido. ¿Mejor o peor que el de la cola de encaje?

2 comentarios:

  1. Varios vestidos de estos si que estan feos, pero el de Vanessa no me parece del todo malo, es un bonito vestido, pero no para la ocasión, y el vestido de Jennifer Morrison sí me gustó, el detalle transparente de la parte superior del vestido es lo mejor del vestido, los flecos no tanto, pero son pasables, lo único que no me gustó y no tiene nada que ver con el vestido, es el peinado que tiene Jennifer, cada vez que lo veo no puedo evitar pensar en un pastel, el moño está muy arriba, fuera de eso la actriz se ve guapa y el vestido es OK para mí.

    ResponderEliminar
  2. Querida anónima,

    Muchas gracias por dejar tus comentarios :)

    Ello, además, me ha dado la oportunidad de volver a releer este post, del que ya no me acordaba. Ay, cómo son los People's Choice...

    La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que dices. El vestido de Vanessa estaba fuera de lugar. Los flecos de Morrison son pasables teniendo en cuenta que la parte superior está bastante bien y ella luce muy guapa. Y lo del moño en forma de pastel, jajaja, es verdad, no me había dado cuenta.

    Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios. Lo valoro mucho.

    Miss M

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?