lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro 2011

LAS MEJOR VESTIDAS




- Anne Hathaway: Una de las mejores. El look en conjunto me parece perfecto. El vestido (de Armani Privé) le sienta como un guante, y me gusta el color y esos hombros estilo victoriano. ¡Y atención a la espalda tan sexy! El peinado, además, lo veo adecuado para ese vestido, y el clutch en dorado, muy acertado.

- Emma Stone: Vestido más sencillo, imposible; pero me gusta. Y la combinación color melocotón (o eso es lo que parece en la foto) más clutch dorado, perfecto. El vestido es de Calvin Klein.




- Mila Kunis: Elegante, sofisticado y lo mejor de todo: el color. Además ese peinado le sienta muy bien al vestido de Vera Wang.

- Tina Fey: La he incorporado a última hora porque tenía mis dudas. Aparte de que el corte es elegante y le favorece, lo que más me gusta es que sea de terciopelo azul noche. Me parece precioso. El detalle de las mangas reconozco que es llamativo pero creo que no llega a fastidiar el conjunto (de ahí mis dudas). Y el peinado recogido marcando rizo encaja con ese vestido. El autor, L'Wren Scott.

- Claire Danes: Me gusta mucho el color, y a ella le queda bien. El corte es muy sencillo, pero queda elegante. Y la combinación vestido rosa con brazalete dorado me parece perfecta. Sólo una pega: de perfil está bien, pero de frente, ese vestido le hace un cuerpo más estrecho del que ya de por sí tiene.

LAS PEOR VESTIDAS




- Michelle Williams: Sin palabras. Las margaritas, el color, los tirantes, los volantes, el pecho que le hace… El vestido, por cierto, es de Valentino.

- Jennifer Lopez: ¿En qué estaría pensando cuando eligió ese vestido de Zuhair Murad? Y lo que lo fastidia es la gasa, porque el vestido blanco en sí está bien…

- January Jones: Se ha pasado con el escote y los flecos. Y mira que el color del vestido (de Versace) es bonito.




- Sofia Vergara: El vestido (de Vera Wang -increíble pero cierto-) me parece simplemente horrible. Esa cola… y el cinturón negro… Me da la sensación de que ha querido ir en plan explosiva pero elegante. Dice que iba cómoda. No sé yo lo que le habrá costado sentarse... Además, todo hay que decirlo, con ese maquillaje estaba un poco irreconocible...

- Christina Aguilera: Aparte de que el vestido (de Zuhair Murad) no me gusta, le resalta los kilos que se ha puesto últimamente y la silicona del pecho (en la foto no se aprecía).

- Halle Berry: La primera vez que lo he visto me ha parecido sexy. Pero cuando he agrandado la foto me ha parecido un horror. Ese corsé tipo faja, las gasas… Definitivamente no. El vestido es de Nina Ricci.

COMENTARIOS APARTE




- Angelina Jolie: Reconozco que cuanto más miro su vestido (de Versace), más me gusta. El color no me parece feo, y ese aire ochentero tipo Dinastía tampoco me desagrada del todo, pero le hace un pecho muy a lo Barbie, ¿no creéis?

P.D. Tenía la firme esperanza de que Brad Pitt se cambiara ese peinado con el que lleva torturándonos desde finales de año, pero veo que no. Y las gafas, ¿eran preciso en una noche de enero? Ay Brad, con lo que tú has sido…

- Nicole Kidman: Dice que ya está libre de Botox. Querrá decir que ya no se lo pone, porque yo todavía le veo los efectos. En fin... El color del vestido no me gusta con su tono de piel, y el detalle de la cintura (que tampoco se aprecía en la imagen) hace que no me entusiasme para nada este vestido de Prada.

- Julianne Moore: El color me gusta (y a ella estos colores suelen sentarle muy bien), pero esa manga y las arrugas del vestido no me convencen. Y creo que los zapatos color nude tampoco le van bien al color del vestido…



- Sandra Bullock: Me gusta mucho el vestido (de Jenny Packam). La asimetría, las mangas… Pero el pelo, ¡parecía una peluca! Qué mal. Y le veo la cara sospechosamente hinchada. Espero que sea un efecto del flequillo y no del Botox.

- Megan Fox: Que pare de adelgazar, por Dios, porque, además, no me suena que esté rodando ninguna película a lo Natalie Portman en Black Swan. El vestido (de Armani Privé) no me gusta. Sobre todo la parte superior y la combinación de colores tan princesita con purpurina.

- Kaley Cuoco: La actriz de la serie Bing Bang Theory no ha acertado mucho con esa falda de capas superpuestas y ribeteadas con encaje (lástima que en la foto no se vea mejor). Y de la combinación vainilla y rosa, ni hablemos. El vestido es de Katharine Kidd.



- Scarlett Johansson: Demasiado pálido este Elie Saab para su tono de piel. Y la media manga de gasa no me gusta nada, amén de que no combina muy bien con el tatuaje de colores que lleva en el brazo.

- Leighton Meester: Muy sosa con ese vestido Burberry Prorsum. Menos mal que la abertura de la falda le daba un poco de vidilla, si no, habría parecido Jane Eyre.

- Jennifer Love Hewitt: No me gusta el escote, ni el detalle de la cintura ni ese peinado tan alto. Pero sobre todo, le crítico esa cartera tan grande para un vestido de ese tipo.



- Christina Hendricks: Demasiado floripondio para la chica de Mad Men, y más con su pecho. Una lástima porque el color es bonito.

- Natalie Portman: De perfil el vestido me gusta, pero de frente, esa rosa me parece cutrísima.

- Lea Michelle: Aparte de que este Oscar de la Renta me suena haberlo visto muy parecido el año pasado, creo que es demasiado pomposo para una chica tan bajita como la protagonista de Glee. No sé, me gustaría ver cómo le quedaba en realidad...


- Eva Longoria: El escote no me termina de gustar (y no hablemos del lazo de la cintura), pero la cola es lo que lo termina de rematar. Pero bueno, hay de peores…

- Olivia Wilde: Demasiado brillante y demasiado princesa. Se nota que es de Marchesa.

- Amber Riley: Sé que no vais a estar de acuerdo conmigo, pero defiendo su look porque el vestido me gusta, resalta con su tono de piel y porque aunque es muy ceñido, no le marca michelines (excepto debajo del brazo) y sí curvas. Me parece un buen ejemplo de vestido talla XL sexy.


- Heidi Klum: El vestido (de Marc Jacobs) me gusta. La combinación de colores, el cuello halter y la flor de la cintura. Pero las plataformas y el maquillaje me echan para atrás a la hora de colocarla entre las mejores.

- Helena Bonham Carter: En su línea. No voy a meterla en la lista de las peores porque lo suyo no es un caso aislado de mala elección sino un estilo de vida. Pero que conste que me la esperaba peor. Y además el vestido es de Vivienne Westwood. ¡God save the Queen Westwood!

- Gabourey Sibide: El año pasado acertó más con los cortes y con estampados lisos. Le favorecían más a su figura…

Conclusión: muy poco negro (me ha sorprendido, la verdad), muy poco Marchesa (y mira que esta es su temporada fuerte), muy decepcionada con los vestidos que he visto de Zuhair Murad, y en general, muy poco glamour, me da la sensanción.

Como habréis visto, todas las fotos son de la web Just Jared. Os recomiendo que pinchéis en ella para ver más fotos y los modelos que muchas se han puesto para la fiesta posterior. He visto algunas fotos, y dan para otro blog, madre mía...

¡Espero vuestras opiniones! ¿Quién está en vuestras listas de las mejores y las peores?

8 comentarios:

  1. Hola! Aciertas bastante en tus comentarios aunque difiero en alguno de ellos. A mi el vestido de Heidi Klum me parece horroroso, ni está a la altura de la ocasión, ni me parece un buena elección de combinación de colores, ni de tejido, y el cuello ya ni digamos. Parece un vestido playero, glamour 0. Por otro lado, Natalie Portman, su vestido me parece una monada, la combinación rosa con la flor roja un acierto a la vez de un detalle muy coqueto para el vestido. La caida y los volantes que crean son elegantisimos. Por lo demas, una descripcion muy detallada y entretenida. Seguire leyendote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... las dos primeras mejor vestidas no las veo acertadas. Discrepo, aún avisando de que no entiendo sobre moda pero sí entiendo el ''me gusta / no me gusta'', y los colores de las dos primeras referidas no me gustan. El primero por parecerme y recordarme tanto color como brillos, a las escamas de una cola de pescado, y el segundo por verlo sí, sencillo, en general me gusta por su sencillez, pero no veo el color apropiado para una rubia de tez clara, si no se sabe si va vestida o desnuda por el parecido entre el tono de piel y el vestido. Y para mí, ese colorcillo no le queda nada bien, ni le resalta. Por otra parte, sí, me encanta esa espalda descubierta del primero (no las mangas, pero algo debía destacarse) y la sencillez del segundo. Ellas, monisimas, claro, y luciendo un estilismo conjunto en equilibrio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miss M.
    yo, como gran desconocedora de la moda y sus tendencias, no puedo opinar ni criticar tus comentarios, sólo decirte que a mí, más o menos, me gustan los vestidos que tú has elegido así que, por mi parte, enhorabuena!!
    R.

    ResponderEliminar
  4. Hola! En general estoy bastante de acuerdo con la elección, pero discrepo en un par de modelos. Para mi, Emma Stone no es de las mejor vestidas. El traje es original y sencillo, pero creo que demasiado sencillo. Unos pendientes o un collar grande creo que hubieran dado más vidilla al conjunto. Y no me gusta nada tampoco el modelo playero de Heidi Klum. Por contra, si me gustan los de Lea Michele y Olvia Wilde, aunque reconozco que tampoco me matan. Y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Helena Bonham-Carter, pertenece a otro mundo... Miss N

    ResponderEliminar
  5. Confieso que no hay ningún vestido que me mate, pero pondría en el podio a Claire Danes, Anne Hathaway y Jane Lynch. Algunos comentarios:

    - Anne Hathaway: sí, es un buen vestido, pero era necesario tanto brillo?? A esta mujer le encanta ir de burbuja Freixenet (recordemos otros eventos), pero alguna vez me gustaría verla sin brillos.

    - Nicole Kidman: Empecé a admirar (y a criticar) el mundo de la moda a finales de los 90-primeros años del 2000. Y en esos años Nicole sobresalía en excelencia. En mi retina se quedó grabado ese magnífico Balenciaga en rojo que llevó en unos Óscar. Pero se hacía mayor y quiso evitarlo recurriendo al botox. Para mí, no sólo su cara se congeló, también su gusto. Nunca patinó estrepitosamente, pero no volvió a brillar.

    - Catherine Zeta-Jones: La idea del vestido es muy buena, lástima que para confeccionarlo utilizarán las cortinas de Scarlett O'Hara en 'Lo que el viento se llevó'.

    - Julianne Moore: Supongo que estuvo esperando mucho tiempo en el coche y se le quedó arrugado, pero tanto?? El modelo, bien planchado, me hubiera encantado. Es original con el collar 'sujetando' la manga y ese fucsia tan vivo sólo le sienta bien a ella.

    -Halle Berry: Vale, eres sexy, vale que tienes cuarenta y tantos, estás estupenda y quieres demostrarlo, pero era necesario llevar ese salto de cama a los Globos de Oro??

    - Olivia Wilde: Hay que decir que quizás le sobraba brillo y vuelo, pero la intención me gustó. Lo que me mató fueron las sandalias de 'Priscilla, reina del desierto' que llevaba (mirad el enlace: http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=23781&prog=455&fgal=381).

    - Jennifer Love Hewitt: Seguro que no cenó por miedo a que se le cayera la comida en medio del escote....

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué la Hathaway es tan perfecta y tan mona?Y Angelina, uf, parece un maniquí. Y no puedo con la Helena B. Carter!

    Enhorabuena por el blog, no sabía que la crítica de pasarela podría dar tanto de sí.

    ResponderEliminar
  7. Querida anónima 26/01/11 05:38,

    Toda la razón: Angelina parece un maniquí. Con esa pose y la expresión de su cara parece de otro mundo o una figura de plástico. Muy acertado el comentario!

    Y Gracias por tus halagos!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo, ¡muchas felicitaciones por el blog Miss M!

    Aunque a la mayoría de nosotros nos cueste reconocerlo,creo que en mayor o menor medida a todos nos divierte criticar, sobre todo si es a es@s celebrities que acaparan las portadas de las revistas vendiéndonos, en muchas ocasiones, una imagen totalmente artificial de ell@s mismos.

    Realmente me sorprende muchísimo como algunos aparecen con ciertos trajes a lo payaso de circo. Una cosa es querer impactar y destacar, pero siempre se puede ser original con algo de elegancia y gusto, ¿no creéis?

    Un saludo, y ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?