lunes, 31 de enero de 2011

La (fea) alfombra de la DGA

No tendría que haber incluido en el calendario la alfombra roja de los DGA, más conocidos en España como los premios del Sindicato de Directores (donde premian la realización de películas, miniseries y anuncios, entre otros) pues aunque suelen ir algunas estrellas de las películas nominadas, su alfombra no tiene el glamour de, por ejemplo, la de los premios del Sindicato de Actores, que se celebró ayer y de los que os hablaré mañana. Ahora bien, una vez vistas las fotos, no he podido resistirme a incluirlas. Son pocas pero con sustancia.

SUPERAN EL CINCO


- Jennifer Lawrence: Para quien no la conozca, es la prota de Winter’s Bone. He seleccionado la foto de perfil, porque sale mucho mejor que de frente, no os voy a engañar. La tía tiene tipazo y pose, y, aunque ese blanco nuclear en satén no me termina de convencer, el estilo y el peinado me gustan, y los taconazos de Miu Miu más.

- Helen Mirren: Esta vez ha acertado con la chaquetilla de encaje. Es que ella es especialista en taparse los brazos con chaquetas, gasas y acoplados, con diferente éxito. El cinturón a juego con el vestido, chapó.

- Natalie Portman: Debe de ser difícil ponerse un vestido largo estando embarazada y con la altura de Natalie. Pero al menos el negro la estiliza. ¿Lo mejor? El detalle metálico del cuello. Le da un aire sexy al vestido y a ella. ¿Lo peor? El pelo. Debería habérselo recogido por completo.

¿TODAVÍA SE LLEVA EL NUDE?


- Amy Adams: Pelirrojo y color champagne, no sé yo...

- Julia Stiles: No sé que me horroriza más: la pose, el peinado, las mechas, el escote o esos zapatos tan brillantes para ese vestido tan soso…

- Sofia Vergara: Sí, el suyo no es nude, pero me venía bien incluirla en esta gama cromática. Sobre el vestido, mucho mejor que ese rojo que se puso en los Globos de Oro. Esta vez iba explosiva pero más elegante.

LAS BRUJAS DE EASTWICK


- Clare Danes: El vestido y los zapatos están bien, pero ese maquillaje…

- Helena Bonham-Carter: Definitivamente, peor que en los Globos de Oro. Ni los zapatos iguales me gustan...

- Julia Ormond: No la he reconocido al principio. ¿Qué le ha pasado a esta chica? Todo mal: el peinado ladeado (¿hola, estamos en los 80?), el flequillo, el eyeliner, la pulsera (si es que se le puede llamar pulsera), el vestido, los zapatos, que aquí no veis pero en este enlace sí, y hasta las piernas que le hacían ese vestido y los tacones...

En fin, una alfombra bastante fea, ¿no?... Menos mal que he visto algunas imágenes de los SAG que me han animado. Hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?