domingo, 16 de enero de 2011

Empieza la 'Awards Season'

Como podéis ver en el calendario, hace ya unos días que empezaron las primeras entregas de premios, más aparte todas las galas y festivales de cine que suelen celebrarse en estas fechas. Pero son los Globos de Oro los que tradicionalmente marcan el pistoletazo de salida en cuestiones de alfombra roja, que es lo que aquí nos interesa. En unas horas podremos ver (y juzgar) los modelos que han elegido Nicole Kidman, Natalie Portman, Julianne Moore, Jennifer Lopez o Angelina Jolie, entre otras.

Será también el momento de comprobar qué tal se me da lo de comentar via blog. En todo caso, espero mejorar con la práctica. ¡Buena suerte!, Miss M.

5 comentarios:

  1. Miss M, me parece muy interesante este blog. Es una manera de estar al día en los acontecimientos que se dan en las altas esferas...muy poco alcanzables por la gente de a pie. ¿Quién sabe? Tal vez algún día seámos alguna de nosotras la que esté pisando una de esas alfombras y luciendo uno de esos maravillos vestidos, o no tan maravillos como en algunos casos. ¡Ya me gustaría a mi, aunque sea con un horrendo vestido, codearme con esa glamurosa gente!

    ResponderEliminar
  2. Miss M, enhorabuena por tu blog. A mi también me gustaría pasearme algún día por esa alfombra roja, acompañada de Brad (por decir alguno), a pesar de, como tu muy bien has dicho, su pelo y sus gafas horrendas...
    Como no, yo ya he depositado mi opinión sobre la mejor y peor vestida.

    ResponderEliminar
  3. Querida Miss M...felicidades por tu blog. Espero ansiosa nuevas entradas. Un abrazo:

    Miss MXA

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Miss M: Coincidimos en los trajes que son feos pero, por ejemplo, a mi el de Angelina me ha cautivado desde el principio. De hecho, quiero uno igual! y el vestido de la flor roja me encanta. besos de nuevo Miss MXA

    ResponderEliminar
  5. Queridas lectoras,

    Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero seguir entreteniendoos más y mejor.

    Voy a volver a referirme a los Globos de Oro en mi próximo post sobre las ganadoras y perdedoras según vuestros votos, pero me gustaría decirle a Anónimo 19/01/11 12:29 que tiene razón: me precipité al no meter a Angelina entre las mejores. Ese Versace verde hierba se lo merecía...

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?