jueves, 13 de enero de 2011

Sobre el blog

Sí, habéis leído bien. Este es un blog para juzgar (yo y vosotros) el buen o mal gusto que han tenido las actrices (o sus estilistas) a la hora de elegir vestido y complementos para acudir a las entregas de premios. ¿Por qué? Pues porque a lo largo de mi vida he desarrollado la aficción de analizar la ropa elegida por las estrellas, primero a través de las páginas del ¡Hola! y en la era 2.0 a través de algunas webs que me han permitido el trabajo. Muchos de los que me conocen han sufrido mis comentarios, de modo que abrir un blog era el paso lógico.

No me malinterpretéis. No pretendo convertirme en crítica de moda ni ser la versión femenina de Mr. Blackwell. Sólo lo hago por diversión, supongo, y puede que por un interés por la moda oculto en el subconsciente. Y eso sí, siempre sin ánimo de ofender a las estrellas o los diseñadores. ¡Una mala elección la tiene cualquiera!

¿Y qué pasará cuando se termine la temporada de premios? Tranquilidad, también me considero experta en analizar las vestimentas elegidas para bodas de la realeza europea, de ahí lo de otros eventos, en los que también incluiré los premios MTV o Grammy, que siempre dan juego.

¡Espero vuestras opiniones! Sin ellas, este blog no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?