martes, 29 de mayo de 2012

Cannes 2012

No, no me había olvidado del blog, pero las obligaciones laborales no me permitieron comentar la gala del Metropolitan Museum ni la cada vez más fashion Cena de Corresponsales de la Casa Blanca o el Festival de Málaga, que este año estuvo de lo más interesante. Amén del Jubileo de la reina Isabel II, del que también podría haber escrito unas líneas. Por falta de material os aseguro que no fue…

Como los festivales son muy largos, esta vez he seleccionado los mejores y peores looks a modo de resumen. Espero escribir un poco más con el de Venencia.

A destacar: las francesas. Me encanta ese punto roquero y osado tan Cannes del corpiño negro con cinturón de Marion Cotillard y la cazadora de piel y los botines de Emilie Simon. Y luego está Virginie Ledoyen, tan chic ella. Jessica Chastain perfecta de día y Diane Kruger notable de noche (espectacular además con ese miriñaque a cuadros), pero, sin embargo, ambas aparecen también en la lista de las peores. En fin, lo mismo le pasó a Sandra Bullock cuando ganó el Oscar y el Razzie el mismo año… Y por último la grata sorpresa de Nicole Kidman, que con ese vestido naranja me recordó a esos looks magníficos que lució en sus últimos años como señora Cruise.

LO MEJOR DEL DÍA


LO MEJOR DE LA NOCHE





LO PEOR DEL DÍA


LO PEOR DE LA NOCHE





P.D. Se ha hablado mucho del efecto Angelina en Cannes, pero creo que sin razón. Vestidos con apertura literal para enseñar pierna se llevan desde la prehistoria, mientras que hacer un Angelina significa coger una tendinitis en el abductor para enseñar pata, y no ha sido el caso.




1 comentario:

  1. Miss M se te echaba de menos... Me acorde de ti cuando lo del MET. Pero, oye, una pena que no hayas podido escribir mucho sobre el festival de cannes. Las dos últimas filas de las peores son... lo peor je je je.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?