jueves, 26 de enero de 2012

Premios José María Forqué 2012

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, los José María Forqué lo son de los Goya. O eso dicen. En todo caso la comparación se reduce a los premios porque en materia de alfombra, hay más que un océano entre las dos ceremonias.Y si no, juzguen ustedes mismos.

LAS ÚNICAS SALVABLES


Michelle Jenner: Original, moderno y juvenil.

Kira Miró: Muy decente visto lo visto

Olivia Molina: Vestido largo + americana siempre cuentan con mi aprobación.

ANONADADA ME DEJAN 


Elena Anaya: Iría muy fashion pero a mí el look maxi y el pelo tan cuidadosamente-despeinado-que-parece-realmente-despeinado no me parece el mejor.

Pilar López de Ayala: Sin la chaqueta de domador deluxe, hasta la aprobaría. Eso sí, me encantan los zapatos.

Macarena Gómez: Eh… ¿cómo hizo para que no se le saliese el pecho? ¿pegamento?


Verónica Echegui: Lo peor de todo es la pose.

Beatriz Montañez: ¿¿??

Verónica Sánchez: Lista para salir de cañas con las amigas al final de la gala.


Carolina Bang: El vestido no está mal pero ¿era ella? Estaba un poco rara…

Elena Ballesteros: “Inquietante” es lo máximo que se han atrevido a decir los del Yo Dona.

Vanessa Romero: Cuando me recupere de la ceguera que me ha provocado tanto strass hablaré del vestido.

En fin, siempre nos quedará Hollywood. El sábado pasado se entregaron los premios de los productores. No brilló por el número de estrellas pero Angelina Jolie, Sofía Vergara y Jessica Chastain dejaron bien alto el pabellón de la alfombra roja. Sofía incluso demasiado...

1 comentario:

  1. Madre mía, que mal las muchachas españolas..

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?