miércoles, 11 de enero de 2012

Palm Springs Festival 2012

El festival de Palm Springs, celebrado el pasado fin de semana, dio el pistoletazo oficial de salida a la temporada de premios 2012. Si los ganadores son un indicativo de por dónde caerán los premios gordos, las asistentes son una muestra de lo que vamos a ver en las alfombras de enero y febrero.

Así que en lugar de hacer un análisis de lo mejor y lo peor del desierto californiano, me voy a dedicar simplemente a presentaros quienes serán las caras de esta temporada y lo que esperamos de ellas.


Angelina Jolie: Compite en un par de premios a la mejor dirección (sí, habéis leído bien) por su película In the Land of Blood and Honey, pero como su Brad está nominado en prácticamente todos los premios (sólo falta saber si también acudirá a los Oscar) pues la vamos a ver en todas las alfombras rojas. En Palm Springs estuvo correcta por delante y algo sexy por detrás con este mono de corte griego y escote en la espalda de Elie Saab.

Jessica Chastain: Lo proclamo a los cuatro vientos: esta chica es mi favorita esta temporada. Además de toda una revelación en el apartado interpretativo (le han caído nominaciones y premios por al menos dos películas) me resultan interesantes sus elecciones estilísticas. Vale, en Palm Springs pinchó un pelín. Este vestido de Prabal Gurung le aplanaba demasiado el pecho pero su primera gran puesta en escena, en Cannes el año pasado, es una declaración de principios.


Charlize Theron: A la sudafricana le han regalado varias nominaciones casi que por interpretar sólamente a un personaje escrito por Diablo Cody. Sea como sea, nos alegramos, pues la Theron siempre nos da juego. A mí este corte asimétrico en mitad de la falda para enseñar pantorrilla no me disgusta. El vestido es de Lanvin.

Michelle Williams: Otra candidable por su interpretación de Marilyn Monroe. Su estilo vintage y corte romántico es bastante predecible y normalmente acertado, pero de vez en cuando arriesga y por tanto estamos a la espera de si nos volverá a dar un disgusto como el del año pasado. El sábado apostó por un Miu Miu con una falda mal planchada a primer golpe de vista.

Melissa McCarthy: Qué mal me sabe tener que dedicarle a Sookie (para mí siempre será Sookie St. James en las Gilmore Girls) el premio a la peor vestida, pero este vestido ajustado es un no-no para su figura. Más que nada por el michelin que le marca. Y yo no es que esté en contra de las tallas XL ajustadas, al contrario, ópticamente adelgazan más que si te pones un poncho, pero simplemente es cuestión de que te quede bien o no, y creo que a ella este vestido no le quedaba bien. Puesto que ha recibido alguna que otra nominación por su papel en Bridesmaids, espero que se redima en las próximas semanas.


Stacy Keibler: No es actriz, pero es la novia de George Clooney (que ya es bastante) y puesto que el actor también se paseará por todas las alfombras, vamos a cansarnos de ver a la Keibler sonreir de su brazo. La incluyo en esta lista porque la chica está demostrando saber explotar su cuerpazo de ex luchadora con bastante elegancia, así que vamos a ver qué da de sí. Esta vez se decantó por un Alexander McQueen.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo Miss M. Jessica Chastain promete

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?