jueves, 10 de marzo de 2011

Termina la Awards Season

Con los Oscar se termina la gran temporada de premios. Las actrices ya pueden volver a comer hidratos (que se lo pregunten a Penélope) y el consumo de bótox desciende. ¿Cómo valorar la temporada de este año? Bueno… supongo que ha estado bastante bien. No sé si ha tenido más glamour, pero sí al menos más color y más brillo que el año pasado (todavía recuerdo los tonos pasteles de los Oscar de 2010). Han faltado estrellas de las que siempre se comenta su modelo (Charlize Theron, Rene Zellweger, Meryl Streep...), el regreso de Nicole continua sin producirse, Heidi Klum se la lucido de lo lindo, marcas como Rodarte se han hecho un hueco y Natalie Portman ha demostrado que se puede estar embarazada y vestir dignamente. ¿Sorpresas? Sí, pero más bien en el campo estético. Repito, me preocupa el parecido entre Gwyneth y Donatella Versace, y continuo pensando que Pe se ha retocado los labios.

En fin, aquí va un resumen de lo mejor, lo peor y los vestidos que han quedado en la retina (no necesariamente en ese orden).


Por cierto, el fin de la temporada de premios no significa el fin de este blog. Eso sí, tardaré un poco en volver a publicar un post. Exactamente hasta después del 29 de abril, cuando Kate Middleton ya sea her Royal Highness. Ese día podremos ver sobre la misma alfombra al heritage inglés junto al abolengo europeo más rancio. Eso significa Rosario Nadal, Letizia (¿se vestirá de rojo?), Lady Beckham (invitada, of course), Máxima de Holanda embutida en una falda de corte sirena, Magdalena de Suecia con un traje de princesa Disney y la infanta Elena con un vestido made in Spain. I can’t wait for the Big Day!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?