martes, 8 de marzo de 2011

Lo mejor y lo peor de los Oscar



Natalie Portman no sólo consiguió el premio a la mejor actriz sino también a la mejor vestida. Su vestido de Rodarte se lleva cuatro puntos. La plata, por su parte, es para Sandra Bullock, con dos votos, y el bronce hay que repartirlo entre Scarlet, Halle y Michelle, al haber logrado un voto cada una.

En la parte contraria tenemos a Madonna, que consigue el dudoso honor de ser la peor vestida por mayoría absoluta. Heidi Klum también ha recibido lo suyo con dos votos en contra, mientras que el uniforme sexy de monja de Claire Danes se queda en tercer lugar. Ningún voto en cambio para la capa de tweed de Emma Stone ni para el modelito de la esposa de Mark Ruffalo.

... y una rectificación


Así es, debo retractarme. Puse en la lista de las peor vestida a Cate Blanchett y ahora me arrepiento completamente de ello. Visto y apreciado el vestido sobre el papel (definitivamente, no publicaré ningún post hasta que haya visto las imágenes en las revistas) tengo que decir que es extraordinario. Es verdad que al primer golpe de vista resulta soso o incluso feo por culpa de ese círculo en el escote. En todo caso, es un vestido raro para los Oscar. Pero en verdad el diseño es exquisito gracias, sobre todo, al bordado con relieve hecho con bolitas de distinto tamaño. Sólo por el trabajo artesanal que habrá requerido ya merece ser salvado. No digo ahora que sea el mejor traje de la gala, pero tampoco fue de los peores. Al César lo que es del César.

2 comentarios:

  1. Rectificar es de sabios. Esta primera rectificación te honra y da más credibilidad a tu blog.

    Muak!!!
    Mis Mx

    ResponderEliminar
  2. Miss Mx, muchas gracias por tu voto de confianza. Como ya os he comentado en alguna que otra ocasión, la calidad de la web no es la misma que la del papel y esto me ha provocado más de un problemilla en esta aventura bloguera. Si algo he aprendido de la experiencia, es que a la próxima esperaré a que las imágenes se publiquen en el Hola. Curioso. Esperar al papel para publicar en un blog... Pero es lo que hay si quieres apreciar los detalles y tejidos...

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?