viernes, 25 de febrero de 2011

Se llevan el premio (y el anti premio)...

NATASHA YAVORENKO


Confieso que no me lo esperaba, pero así lo han decidido vuestros votos. Natasha Yavorenko gana el Goya a la mejor vestida. Definitivamente, una justa ganadora. En segundo lugar queda Elena Anaya, mientras que Belén Rueda, Carolina Bang – mis preferidas – y Ana Belén sólo ha recibido un voto. Ahora bien, me temo que si hubiera incluido en la encuesta a Icíar Bollaín hubiera ganado por goleada leyendo vuestros comentarios.

LOLA NAVAS Y EMMA SUÁREZ


Sí, porque ha habido empate. Tres puntos cada una a la peor vestida. Leire Patín se ha salvado al sumar sólo dos, y sólo una persona ha votado en contra de Lola Dueñas. ¿El ninot indultat? Verónica Forqué. 0 votos.


Recordad, El domingo por la noche, ¡los Oscar! El broche de oro a la temporada de premios. ¿Expectación? Mucha. Veremos si por fin Nicole Kidman recupera el viejo glamour, el nuevo vestido pre-mama de Natalie Portman, y lo más importante: la primera aparición pública de Penélope Cruz tras el parto. ¿Se decantará por el negro, habrá perdido ya los 12 kilos que dicen que le sobran…? El domingo lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?