viernes, 17 de febrero de 2012

BAFTAS 2012

Confieso que no es una de mis alfombras favoritas. Pero tiene un atractivo: el estilismo de algunas Britons, que superan a las peor vestidas de los Goya. Y es que en materia de glamour hay que reconocer que en Hollywood tienen más tomada la fórmula. Esta año nadie me entusiasmó, de modo que sólo voy a hacer un resumen con algún que otro hincapié y centrándome, eso sí, con las peor vestidas.

RARAS PERO ME GUSTAN 


Meryl Streep: Sí, la chaquetilla es lo peor, pero A) me encantan los vestidos encorsetados, B) me encanta Vivienne Westwood y C) con ese peinado y esa actitud, la Streep estuvo a la altura del vestido.

Jessica Chastain: El modelo en plan diosa griega me gusta, el color no lo tengo tan claro (¿quizás demasiado brillante?) pero definitivamente la apruebo.

Tilda Swinton: Me gusta. Me parece muy original el cuerpo y el bajo. Ahora bien, sólo Tilda puede llevarlo.

APROBADAS PERO NO EXCELENTE


Michelle Williams: Bastante bien el look, pero la noticia es que el vestido es un diseño exclusivo de … H&M. ¿Qué os parece? A mí me gusta para ser high street. Lo único que suspendo de su look es la gargantilla. Parece bisutería de precisamente cadenas como la mencionada.

Penélope Cruz: De Armani. Bastante bien pero el escote me parece horrible. Demasiado alto y cuadrado. Por una vez, no me hubiera importado que hubiera lucido un poco de pechamen.

Kristen Wiig: La prota de Bridesmaids va mejorando a medida que acude a más galas. Como ha de ser…

THE WORST ONES


Viola Davis: Lo siento Viola pero tengo que suspenderte por primera vez en la Awards Season. Hay dos estilismos que me horrorizan: los tejidos tornasolados y los bolsos de pedrería en forma de animal, como el pato que luciste.

Naomie Harris: El color es bonito pero los jirones son un suspenso fijo.

Laura Bailey: Podríamos criticar muchas cosas pero ¿de verdad se puso medias???


Bérénice Bejo: Reconozco que he ignorado bastante a la actriz de The Artist pues está en  todas las galas de la temporada. Suele ir bastante bien pero no me llama la atención. Hasta que he visto este modelito. Aunque quizás sin la torerita de pelo y las mangas-guantes mejora…

Edith Bowman: No tengo el placer de conocer a la señorita, pero tardaré en olvidarla después de haber visto esto.

Jessica Brown Findlay: No veo Downton Abbey así que decidme, ¿es un homenaje al personaje de Lady Sybil o simplemente ha querido copiar a Jane Eyre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?